El sistema black out de las cortinas roller ofrece múltiples ventajas como ya hemos comentado en notas anteriores: ejercen control total sobre la entrada de la luz exterior, ofrece protección térmica manteniendo el clima deseado en los ambientes y actúa como barrera acústica de ruidos provenientes del exterior.

Para aquellos locales que dan a la calle y están muy expuestos a los rayos del sol, y se hace necesario proteger la mercadería en exhibición, y más aún si se trata de productos textiles que se decoloran con facilidad, las cortinas black out son las más indicadas.

black out tienda de ropa

Las cortinas roller black out son la mejor opción para locales con grandes superficies vidriadas y en los que se exhibe mobiliario, alfombras o cualquier otro elemento de decoración, ya que al crear zonas de oscurecimiento evitando que el sol les haga perder su brillo y color originales.

En farmacias, perfumerías, locales de venta de productos de alimenticios que reciben los rayos del sol durante varias horas al día, se hace muy necesario colocar unas cortinas roller black out, ya que sus telas técnicas impiden que los productos exhibidos pierdan sus propiedades ante los efectos nocivos de los rayos UV

El black out de las cortinas roller es muy utilizado en gimnasios, y  locales a la calle en los que se realizan tatuajes, tratamientos de belleza o terapéuticos, consultorios, etcétera, y donde la privacidad se hace muy necesaria.

bjydf

También se pueden instalar unas cortinas roller black out impresas publicitando  los productos que se ofrecen en los negocios, o imprimiendo el logo específico de cada actividad. El avance tecnológico en impresiones sobre tela nos ofrece hoy en día una gama infinita de posibilidades y combinaciones, y además nos permiten realizar marketing de una forma práctica, original y muy creativa.

 

Para mayor información visita:

www.rollershow.com.ar

 

Etiquetado en: