Las cortinas Duo con sistema Roller son lo último en decoración de ventanas, y su efecto visual les proporcionará a los ambientes un clima muy original y decorativo.

Los paños de las cortinas roller Duo se enrollan sobre un eje cilíndrico ubicado en la parte superior de las ventanas. Ocupan muy poco espacio, y se pueden maniobrar en forma manual mediante cadena o en forma motorizada  instalando un motor especial dentro del cilindro que se activa con una tecla o un mando a distancia. 

a aduominimalista

Estas cortinas se componen de una serie de bandas o franjas horizontales intercaladas (más opacas y más translúcidas), que permiten controlar la luz proveniente del exterior, y logran un efecto doble (eclipse) de oscuridad y de luz.

a aduocombin

Las telas de estas cortinas ofrecen una gran variedad de tejidos:  fibras naturales, artificialestejidos sintéticos que las hacen muy resistentes a los rayos del sol. También se pueden alternar las franjas combinando colores, dependiendo del efecto dramático que se quiera lograr, o en una sola gama de colores si se quiere imprimir más calidez y sobriedad a los ambientes.

a aduo

Las cortinas Roller Duo son muy versátiles y van muy bien en cualquier ambiente de la casa o del lugar de trabajo. Ejercen control sobre los rayos UV y producen un efecto dia-noche sin necesidad de colocar otra cortina adicional.

a aduococina

 

Para mas información sobre cortinas Roller Duo en Argentina visite:

www.rollershow.com.ar

 

GALERIA DE IMAGENES 

Etiquetado en: