El living o sala de estar  es uno de los espacios más importantes de la casa, es la puerta de entrada a nuestro hogar, y en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo libre disfrutando en familia o con amigos. Por eso la elección de las cortinas es un detalle que no debemos pasar por alto.

Las cortinas roller son sin duda la mejor elección. Los diseños de sus telas se adaptan muy bien a cualquier estilo de decoración y ofrecen zonas de intimidad filtrando la luz proveniente del exterior,  y  crean ambientes despejados y  elegantes.

cortinas r sun screen l

Las cortinas roller sun screen confeccionadas en telas técnicas de diferentes grosores nos permiten encontrar el filtro adecuado para la luz exterior. Regulan la entrada de los rayos UV, actuando a su vez como aislante térmico y acústico. Estas cortinas son ideales para aquellos ambientes en los que se desea mantener zonas de claridad, creando intimidad cuando es necesario, gracias a su práctico sistema de enrollar.

cortinas r black out negro

Las cortinas roller confeccionadas con telas black out, ofrecen un oscurecimiento total, especialmente en aquellos ventanales en los que pega mucho el sol ejerciendo un 100% de control sobre los rayos UV, minimizan notablemente los ruidos provenientes del exterior, y actúan como efectivo aislante térmico. 

cortinas r sun screen

Las cortinas roller se ofrecen en una gran variedad de telas, colores y diseños lisos o impresos, que las hacen compatibles con cualquier estilo predominante en el living. Son ideales también para cubrir grandes ventanales y superficies vidriadas, tan características en la arquitectura de vanguardia.

Su práctico sistema de enrollar nos permite manejar sus paños en forma manual mediante una cadena de plástico o de metal, o en forma motorizada, apretando una tecla o mediante un control remoto.

 

Para adquirir sus cortinas Roller en Argentina visite:

www.rollershow.com.ar

 

Etiquetado en: