Los diseños de las cortinas cortinas roller son sin duda el mejor exponente en decoración de vanguardia o minimalista en la que el menos es más.

Su funcionalidad y elegancia las convierte en el elemento indispensable y único para estos ambientes despejados, de líneas bien definidas, colores casi monocromáticos y donde los elementos  decorativos se reducen notablemente.

cortinas roller black out salon

Para un living de grandes dimensiones y de marcado estilo minimalista,  unas cortinas roller black out que limiten su espacio al de las ventanas, crean un efecto visual único, ejercen un bloqueo total sobre la luz del sol, y su práctico sistema de enrollar nos permite disfrutar de las vistas cuando así lo deseamos.

cortinas roller bout chesse lounge

Estas cortinas roller black out impresas, cobran un dramático protagonismo en este salón en el que predominan los espacios libres y despejados. Sin duda el efecto visual es único.

cortinas roller loft

Para un espacio estilo Loft moderno, pero con cierto aire fabril y evocador, las cortinas roller en tela que decoran las ventanas de gran altura, hacen juego con el tono blanco y limpio de las paredes, luciendo simples y mínimas, tal como requiere el ambiente.

cortinas roller minimalistas

Sin duda las cortinas roller son las más utilizadas en decoracion minimalista. Son muy versátiles ya que los diferentes componentes de sus telas : black out o sun screen, nos permiten zonas de mayor o menor oscuridad, generan privacidad en el interior, y nos brindan mayor confort con su práctico sistema de enrollar, ya sea manual o motorizado.

 

Para adquirir tus cortinas Roller visita:

www.rollershow.com.ar

 

 

Etiquetado en: