La función más importante de las cortinas Roller es controlar la entrada de luz natural en los ambientes, y en oficinas o lugres de trabajo, la gestión eficaz de la luz es imprescindible como control energético y lumínico.

Gracias a las cortinas Roller con sus diferentes tejidos técnicos o textiles, se garantizan las condiciones idóneas para cada actividad con elementos de sombra u oscurecimiento total, ejerciendo de filtro que controla la entrada de luz y energia que la acompaña. Con esto se logra un mayor bienestar en los puestos de trabajo y mantiene el mobiliario, suelos y paredes protegidos de los rayos UV.

limpieza bout vinilo

La solución decorativa,  estética y funcional  que nos proporcionan las cortinas Roller en sus dos versiones black out y sun screen va acompañada de mayor confort en el lugar de trabajo, y un eficaz control lumínico, térmico y acústico.

Para aquellos espacios en los que se trabaja con computadoras, o donde es necesaria una cierta luminosidad, las cortinas roller sun screen son las más indicadas. ya que aseguran un efectivo control solar, sin oscurecer los espacios, y dependiendo de la trama de las telas (más gruesas o más finas) nos permiten tener una visual del exterior.

cortinas roller oficina

Las cortinas sun screen ofrecen además un filtro solar de hasta un 90%, absorviendo la carga energética del sol.

Estas cortinas ejercen como aislante acústico, amortiguando los ruidos de la calle, y también cumplen la función de aislante térmico, lo cual es muy importante si se desea maximizar la energía de los equipos de termo-regulación.

cortinas blackoutoficina

Para espacios como salas de conferencias o de proyección, las cortinas roller black out crean zonas de oscuridad total, especialmente en áreas con grandes superficies vidriadas en las que pega mucho el sol.

El sistema black out de estas cortinas  bloquea en un 100% la luz exterior, creando zonas de oscuridad total,  tan necesarias en lugares en los que se suelen realizar proyecciones. Actúan también como aislante térmico, frenando efectivamente el calor que se cuela por las ventanas en épocas estivales. Y durante el invierno mantienen un clima cálido y agradable en el interior.

cortinas roller b out oficina

Las cortinas roller black out, son un efectivo aislante acústico, disminuyendo los ruidos molestos que provienen del exterior, y muy especialmente en los lugares de trabajo.

El mantenimiento de estas cortinas es muy fácil, ya que sólo hacen falta un paño húmedo o esponja y un poco de detergente. También se puede recurrir a empresas especialmente dedicadas a su linpieza y mantemiento cuando se trata de cortinas de grandes dimensiones.

 

Para adquirir sus cortinas Roller visite en Argentina:

www.rollershow.com.ar

 

 

 

Etiquetado en: