Las cortinas Roller son una solución práctica y elegante para vestir las ventanas de la casa y muy especialmente cuando se quiere limitar la decoración al espacio que ocupan. Su versatilidad permite que se adapten a cualquier tipo de ambiente, ya sea grande o pequeño, vanguardista o convencional, y brindan la privacidad y el clima deseados.

cortinas roller dobles

Ocupan muy poco espacio y cumplen a la perfección la función de proteger los ambientes de los rayos del sol, que son tan perjudiciales para el mobiliario, alfombras y cuadros que forman parte de la decoración.

Las cortinas Roller  consisten en un panel liso de tela que tiene un rodillo en su parte superior, lo cual permite enrollar las cortinas ya sea en forma manual, a través de un cordón o de forma mecánica mediante un sistema motorizado.

. cortinas roller sistema

Sus diseños se prestan muy bien tanto para decorar el hogar como para oficinas, empresas o negocios. Las cortinas Roller encajan muy bien en espacios reducidos, y a través de su sistema de enrollar pueden enmarcar sólo las ventanas o llegar hasta el suelo, dependiendo de cada gusto o necesidad.

cortinas roller dibujos flores

Su mecanismo permite una fácil instalación, más rápida y limpia que las cortinas tradicionales. En sus distintas variedades las cortinas Roller pueden oscurecer totalmente el ambiente que se quiere decorar, o pueden filtrar la luz que necesita cada ambiente.

Hay algunos diseños que hacen que las cortinas Roller destaquen notablemente en la decoración de los ambientes, y permiten que se adapten muy bien al estilo predominante.

Las Cortinas Roller black out cumplen la función de oscurecer totalmente los ambientes. Las Cortinas Roller Sun Screen permiten un adecuado control de la luz solar.

Las Cortinas Roller Dobles cumplen muy bien con ambas necesidades. Las Cortinas Roller Motorizadas permiten a través de su práctico sistema más comodidad.

Las Cortinas Roller Impresas personalizan el ambiente y le ofrecen una estética que lo hace destacar del resto.

 

Para mayor información sobre Cortinas Roller visita:

http://rollershow.com.ar

 

Etiquetado en: