Normas de seguridad de las telas black out

Normas de seguridad de las telas black out

La confección de las telas black out de las cortinas roller debe seguir ciertas normas de seguridad y salubridad ambiental antes de su aprobación y comercialización: Control de toxicidad, protección del medio ambiente e inflamabilidad. Estas premisas se basan en la protección de la salud mediante la producción de materiales más saludables para los ambientes interiores; más seguridad al tratarse de telas ignífugas, y una mejor calidad de vida preservando y protegiendo el medio ambiente.

Cómo elegir el color adecuado para tus cortinas Roller

Cómo elegir el color adecuado para tus cortinas Roller

La elección del color de tus cortinas roller tiene que armonizar muy bien con el tono predominante en paredes, mobiliario, tapizados, y demás elementos de decoración. Contraste, similitud, colores neutros, telas lisas o estampadas, son algunas de las premisas que debes tener en cuenta y que te harán optar por el tono que mejor se ajuste al estilo de cada ambiente de la casa.

Características técnicas de las telas black out

Características técnicas de las telas black out

Las telas black out están especialmente diseñadas para aquellos ambientes en los que se desea crear oscuridad total como salas de proyecciones, salas de conferencia, dormitorios, etcétera. Sus componentes técnicos ejercen control total sobre los rayos UV, y además actúan muy bien como aislante término y acústico. En la actualidad las telas black out son las más utilizadas en cortinas de sistema roller. Gracias a su práctico sistema de enrollar son muy pràcticas, versátiles y elegantes.

Cortinas roller black out para grandes ventanales

Cortinas roller black out para grandes ventanales

Las cortinas roller black out son el elemento decorativo ideal para grandes ventanales y superficies vidriadas, tan características en el diseño contemporáneo. Son elegantes, prácticas y muy decorativas. Procuran zonas de oscuridad total en los ambientes. Actúan como efectivo aislante térmico del calor o del frio, dependiendo de las estaciones del año y aislan notablemente los ruidos provenientes del exterior, creando el clima y la intimidad deseada.

Cortinas roller black out impresas para niños

Cortinas roller black out impresas para niños

Si quieres convertir el cuarto de tus hijos en un lugar agradable, funcional y lleno de magia, las cortinas roller black out impresas son sin duda la mejor elección. Sus diseños y colores se ajustan muy bien al gusto y personalidad de los más pequeños de la casa. Ejercen un control total sobre la luz que proviene del exterior, especialmente en las horas de sueño, y funcionan muy bien como aislante térmico y acústico.

Cortinas Roller en la cocina

Cortinas Roller en la cocina

Las cortinas roller son el complemento ideal para las ventanas de la cocina. Sus líneas simples y elegantes hacen que destaquen en cualquier ambiente. Son ideales para lugares húmedos como la cocina, son muy fáciles de limpiar, duraderas y aportan a ese ambiente tan concurrido de la casa un clima cálido y confortable.

Cortinas Roller para exteriores

Cortinas Roller para exteriores

Las cortinas roller para exteriores están especialmente indicadas para galerías, balcones o cualquier espacio abierto que se quiera proteger de los rayos UV y de las inclemencias del tiempo, creando un clima acogedor y agradable. Son muy versátiles, resistentes y fáciles de manejar a través de su sistema de enrollar, ya sea en forma manual o mecánica.