Las cortinas roller sun screen constituyen el elemento decorativo por excelencia para los ambientes modernos y son sumamente prácticas, versátiles y elegantes. Detallamos a continuación algunos de sus beneficios:

  • Diseño

El diseño técnico de sus telas las hace más resistentes y  permiten controlar de manera eficiente los efectos del sol, sin dejar  que se pierda de vista el paisaje exterior, incorporándolo en forma armónica al ambiente.

Cortinas sunscreen ventana al mar

  • Sistema

Su sistema de rodillos de tubos de acero las hace más prácticas y duraderas que las cortinas tradicionales, y se pueden manejar muy fácilmente a través de un cordón o un mecanismo motorizado incorporando una tecla a la toma de luz de pared, o mediante un control remoto. De esta forma se logran el clima y la intimidad deseados.

  • Versatilidad

Las cortinas roller sun screen son versátiles ya que se adaptan muy bien a cualquier ambiente, y especialmente en arquitectura moderna, en la que predominan los espacios vidriados y grandes ventanales. También se las puede combinar con otras cortinas de diseño más tradicional, o con unas black out por ejemplo, si se desea un control total de los rayos UV.

  • Mantenimiento

Otro de los beneficios de las cortinas sun screen es su mantenimiento: su limpieza resulta muy fácil y económica utilizando una esponja o un paño humedecido y un poco de detergente. Son resistentes a las roturas, por lo cual resultan más duraderas.

Cortinas roller sunscreen naturales

Existen actualmente infinidad de telas, diseños y colores de cortinas roller sun screen que las hacen compatibles con cualquier espacio que se quiera decorar. Incluso hay una gran variedad de cortinas impresas entre las que se puede elegir muy fácilmente la más indicada  para cada espacio, brindándole un aspecto personal y único.

 

 Para más información sobre cortinas roller sun screen visita:

www.rollershow.com.ar

www.cortinasroller.com

 

  • GALERIA DE IMAGENES