Las cortinas roller black out impresas son sin duda una opción práctica, original y divertida al momento de decorar el cuarto de los mas pequeños de la casa.

El sistema black out de estas cortinas ejerce un control total sobre la entrada de la luz proveniente del exterior, y en un cuarto infantil es muy importante, ya que les brindará a tus hijos un descanso más prolongado y tranquilo.

a aroller impinfpocoyo
Otro de los beneficios de estas cortinas es que actúan como aislante térmico y acústico, logrando mantener en el interior de la habitación el clima deseado, y disminuyen notablemente los ruidos provenientes del exterior.

Al momento de elegir las cortinas roller black out impresas debes que tener en cuenta la edad de tus hijos, como así también sus gustos personales, sus colores predilectos, y todos aquellos detalles que conviertan ese ambiente tan especial para ellos en un lugar agradable, cálido y lleno de aventura.

Cortinas sunscreen chicos

Los colores vivos llaman la atención de los niños, y hay impresos didácticos  como las letras del abecedario o los números que además de divertirlos los ayudarán a aprender jugando.

a aroller infant abc

Para un varón hay cortinas impresas con motivos de autos, aviones, naves espaciales, o que representan  a su héroe de comic favorito,  o algún deporte con el que se identifican.

a aroller inf aviones

Para el cuarto de una niña los tonos rosa o con motivos de mariposas, flores, hadas, princesas o la imagen del cuento o la película que más les guste, son sin duda la mejor elección.

a arollerimp inf guarda

 

Para el cuarto del bebé de la casa, hay cortinas impresas en tonos suaves, con motivos de ositos, nubes o personajes de cuento que hacen del espacio un lugar cálido y relajante.

a aroller infantil ositos

Existen infinidad de diseños y colores de cortinas roller black out impresas que se pueden combinar muy bien con el resto de la decoración, o con la ropa de cama de la habitación. La idea es lograr un espacio único, divertido y funcional para los más pequeños de la casa.

 

Para conseguir tus cortinas roller black out impresas visita:

www.rollershow.com.ar

 

GALERIA DE IMAGENES

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en: