Las cortinas roller black out impresas constituyen en la decoración moderna un elemento innovador y aportan personalidad a los ambientes.

Además de las cualidades que ofrecen estas cortinas, gracias a sus componentes que filtran notablemente la luz del sol y aislan los sonidos del exterior, le darán un toque personal y diferente a cada espacio de la casa o lugar de trabajo.

Cortinas sunscreen impresas fino

Mediante una impresión digitalizada en las telas, se pueden aplicar infinidad de diseños: minimalistas, con reminiscencia oriental, de líneas geométricas, de paisajes, ciudades o países favoritos, con motivos infantiles, y hasta se puede imprimir alguna foto familiar o la de un personaje preferido.

Cortinas Black Out flores

Las cortinas black out impresas sacan del anonimato a las ventanas, muchas veces relegadas a un segundo plano al momento de decorar un ambiente. Adquieren un encanto especial a través de sus impresiones, y se convierten en las protagonistas indiscutidas del hogar.

Cortinas sunscreen impresas acuario

Las opciones que ofrecen las cortinas roller black out impresas son infinitas, y la elección de los diseños dependerá del gusto personal de cada uno, y es muy importante que  armonicen con el resto de la decoración predominante.

 

Para más información sobre cortinas roller black out impresas visite:

www.rollershow.com.ar

www.luxaflex.com.ar

 

  • GALERIA DE IMAGENES: