Las cortinas roller son uno de los productos mas solicitados en decoración gracias a sus diseños prácticos y elegantes. Van muy bien en cualquier ambiente del hogar o del lugar de trabajo, y a través de su sistema motorizado nos brindan un confort inigualable.

Las cortinas roller motorizadas están especialmente indicadas cuando se trata de cubrir grandes ventanales o superficies acristaladas de doble altura. También se utilizan en salas de proyección o para crear un home cinema en casa.

cortinas motorizadas gris y negro

Este sistema se activa colocando un motor especial dentro del cilindro en el cuál se enrollan las cortinas, haciéndolo invisible,  y se maneja muy fácilmente a través de una tecla instalada en cualquier boca de luz, o mediante control remoto.

El motor de las cortinas roller se puede regular para que funcione mediante un sensor de luz (sistema fotoeléctrico) para aquellos momentos en los que se desea más oscuridad e intimidad, sin que sea necesaria intervención alguna.

También se puede incorporar un sensor de temperatura en estaciones como el verano, cuando el sol pega con más fuerza en las ventanas.

Lo bueno de estos sensores es que las cortinas se accionan automáticamente cuando bajan o suben las temperaturas o hace demasiado calor en la habitación, manteniendo un clima agradable todo el año.

Otra de las ventajas de las cortinas roller motorizadas es que nos permiten regular la luz que entra del exterior con sólo apretar una tecla o a través un control remoto.

cortinas motorizadas habitac.

En las casas o lugares de trabajo que ya cuentan con una central domótica, se le pueden incorporar tanto los sensores de luz o de temperatura, como sensores de lluvia o luminosidad.

Las cortinas roller motorizadas permiten controlar con exactitud la entrada de luz de una manera muy cómoda y funcional, brindando el clima y la intimidad deseados.

 

Para mayor información sobre cortinas roller motorizadas visite:

http://www.rollershow.com.ar

 

Etiquetado en: