Las cortinas roller para exteriores son una opción práctica y elegante para cubrir galerías, balcones, terrazas, o cualquier superficie al aire libre que se quiera proteger de la luz del sol y de las inclemencias del tiempo.

Sus telas en lona, pvc, black out  o sun screen de diferentes densidades están preparadas para soportar los efectos climáticos y no se expanden ni se encogen manteniendo la forma durante mucho tiempo .

a roller otra galeria

Las cortinas roller tratadas con sistema black out son ideales para aquellos espacios en los que pega mucho el sol durante el día, especialmente en verano y están especialmente indicadas para cubrir galerías, terrazas o balcones de casas o departamentos. Protegen como ninguna de los dañinos rayos del sol en el verano creando un espacio fresco y agradable.

Estas cortinas pueden instalarse tanto en la pared como en el techo y su sistema de enrollar se puede accionar mediante manivela o en forma motorizada.

Sus múltiples combinaciones les permiten deslizarse mediante guías laterales de aluminio o con un cable tensor de acero inoxidable. 

a roller ext.

La gran veriedad de tejidos en textiles o sintéticos especialmente tratados, las hacen muy resistentes y brindan elegancia y confort.

a roller sun screen

Las telas sun creen de las cortinas roller aportan la intimidad y el control de la luz deseados, sin perder de vista el paisaje. Y su gran variedad de colores y diseños nos permite elegir aquellas que mejor combinen con el resto.

 

VENTAJAS DE LAS CORTINAS ROLLER PARA EXTERIORES:

  • Protegen los espacios de las inclemencias del tiempo.
  • Ejercen control total de los rayos UV con su sistema black out. 
  • Permiten incorporar las vistas a los ambientes, mediante su sistema sun screen, en sus distintos grados de opacidad.
  • Ejercen un eficaz control térmico.
  • Son resistentes y fáciles de lavar.
  • Son muy duraderas.

 

 

Para mayor información sobre Cortinas Roller en Argentina visita:

www.rollershow.com.ar

 

GALERIA DE IMAGENES

 

 

 

Etiquetado en: