La arquitectura moderna se define por el diseño de espacios amplios, provistos de grandes ventanales de vidrio que generan una considrable entrada de luz,  y cuentan con muy pocas paredes divisorias. Los ambientes de estos proyectos vanguardistas se ven expuestos a una excesiva iluminación y a un mayor consumo de energía cuando se trata de aclimatar estos espacios de acuerdo a cada estación del año.

cortinas grandes ventanas loft

Las cortinas roller black out se convierten en un elemento indispensable para cubrir grandes ventanales y superficies vidriadas de doble altura, ya que regulan de manera eficaz la entrada de la luz natural según la necesidad y las horas del día,  aislan a los ambientes del calor o del frio, y confieren intimidad y zonas de confort y descanso.

Las propiedades técnicas de estas cortinas bloquean en un 100% la entrada de los rayos UV, creando zonas de oscuridad total en aquellos ambientes que más la necesitan, como en los dormitorios, en los que es tan necesario un descanso más prolongado y tranquilo.

Cortinas roller sun creen color blanco

Cortinas roller sun creen color blanco

Otro de los grandes beneficios de las cortinas black out es que actúan eficazmente como aislante térmico, lo cual disminuye notablemente el consumo de los aparatos termorreguladores manteniendo en el interior el clima deseado. Actúan ademas como aislante acústico  de los ruidos provenientes del exterior, lo cual confiere intimidad y zonas de relax incomparable.

Para cortinas de grandes dimensiones, el sistema motorizado facilita notablemente su manejo con sólo apretar una tecla o mediante un control remoto.

Las cortinas roller black out constituyen sin duda con sus diseños lineales, prácticos  y elegantes, el elemento decorativo ideal para estos espacios contemporáneos tan de moda en la arquitectura contemporánea.

 

Para adquirir sus cortinas roller black out en Argentina visite:

www.rollershow.com.ar

 

 

 

Etiquetado en: