Las cortinas roller black out  son el complemento ideal para el estilo de arquitectura moderna en el que predominan las formas lineales desprovistas de grandes adornos,  como así también los grandes espacios vidriados y amplios ventanales.

Un de las características en las fachadas de estas construcciones modernas es que no se suelen ver muchas persianas que impidan la entrada del sol, y es ahí donde las cortinas roller black out entran a jugar un papel fundamental: el de cubrir esos espacios vidriados bloqueando la luz del sol.

Cortinas Roller Black Out fachada

Las cortinas roller black out llegan a bloquear hasta el 100% de los rayos UV gracias a sus componentes: el vinilo y la fibra de vidrio.

Es así como estas cortinas además de bloquear la entrada del sol, sirven como aislante térmico, lo cual se traduce en una optimización y el consiguiente ahorro de energía  de los equipos de climatización que se utilizan en los ambientes. Los espacios siguen manteniendo por más tiempo la temperatura interior deseada.

Cortinas Roller Black Out living

Otra de ventajas de las cortinas roller black out es que actúan muy bien como aislante acústico y minimizan notablemente los sonidos que provienen del exterior.

Los espacios vidriados de doble altura, ya sea en casas o edificios públicos o privados,  presentan un inconveniente al momento de instalar cortinas roller black out, ya que son más pesadas debido a sus componentes. Pero esto se soluciona muy fácilmente motorizando las cortinas mediante una tecla o un control remoto.

Cortinas Roller Black Out living

Las cortinas roller black out son muy funcionales y prácticas, y sus diseños lineales otorgan una sensación visual de espacio y elegancia.

 

Para mayor información sobre cortinas roller black out en Argentina visita:

www.rollershow.com.ar

 

 

  • GALERIA DE IMAGENES: