Las cortinas roller son muy versátiles y elegantes, y su practico sistema de enrollar las convierte en el complemento ideal para decorar tu casa de verano o de fin de semana en la playa.

El fácil mantenimiento de las cortinas roller las convierte en las más apropiadas, y más aún si la casa en la playa no es tu residencia permanente, y sólo la visitas unos días o unas semanas al año. Te ayudarán a proteger de los rayos del sol muebles, tapizados y demás objetos que forman parte de la decoración durante tu ausencia.

roller playa salon

La resistencia de las cortinas roller las hace más duraderas que las tradicionales de riel o de argolla, y éste es un detalle que debes tener en cuenta, ya que los ambientes de tu casa de playa se encuentran más expuestos al sol, el viento y demás elementos de la naturaleza durante todo el año.

cortinas roller monoamb.

Unas cortinas roller sun screen en  fibras naturales simbolizan muy bien el clima de relax y tranquilidad tan deseados en nuestros días de descanso. Ejercen control sobre los rayos del sol gracias a los diferentes grosores de sus telas,  permitiendo los  niveles de transparencia y privacidad deseada.

cortinas roller black out salon

 

Para aquellas ventanas en las que pega el sol durante varias horas al día, una opción práctica e inteligente es colocar cortinas roller black out  ya que los componentes técnicos de sus telas forman una barrera sobre los rayos UV y además actúan como aislante térmico del calor, manteniendo en el interior de los ambientes un clima mucho más agradable.

roller playa ventanal

Sin duda las cortinas roller son las más utilizadas en arquitectura moderna ya que resultan muy funcionales, prácticas y decorativas. Ofrecen una amplia gama de colores y combinaciones que te permitirán elegir las que mejor se adapten a tus gustos y al estilo predominante en los ambientes. Y si te animas a darle un toque más personal a tu casa en la playa, te sugerimos unas cortinas roller impresas con algún motivo que evoque al mar o cualquier otro de tu preferencia que encaje con el resto de la decoración.

roller acuario

Cuando se trata de cubrir grandes ventanales, o cortinas de más de 3 metros que por su peso se hacen más difíciles de maniobrar, el sistema motorizado de las cortinas roller te hará más cómoda la tarea con sólo instalar una tecla en cualquier toma de luz o mediante un control remoto. 

 

Para adquirir tus cortinas roller en Argentina visita:

www.rollershow.com.ar

Etiquetado en: