Las cortinas roller black out son muy versátiles ya que regulan la entrada de la luz del sol, actúan como aislante térmico y acústico, logrando que se mantenga la temperatura deseada en el ambiente evitando sonidos molestos, y se adaptan muy bien a los espacios que así lo requieran.

  • En el dormitorio

Las cortinas black out son las más indicadas para dormitorios, ya que la composición de sus telas ofrece un total control solar lo que permite mayor oscuridad y un descanso más agradable y prolongado. Son ideales también para el cuarto de los niños, y en el caso de aquellas personas que trabajan de noche.

Cortinas blackout luz

  • En estudios fotográficos

Para los estudios fotográficos es muy importante controlar la entrada de luz, ya sea en sus sesiones fotográficas como para sus presentaciones. Las cortinas roller black out cumplen a la perfección con estos requisitos y son las más utilizadas en este tipo de estudios.

Cortinas blackout estudio

  • Oficinas y salas de conferencia

Para lograr con éxito una presentación ya sea de audiovisuales o diapositivas educativas, comerciales, o incluso algún adelanto fílmico publicitario, las oficinas y salas preparadas a tal fin deben tener un absoluto control de la claridad que entra del exterior y el manejo acústico adecuado. Por eso las cortinas roller black out son las más utilizadas en este tipo de ambientes.

Cortinas blackout conferencia

  • Centros escolares 

En los centros escolares lo más importante es el control que se puede tener sobre los rayos UV, y muy especialmente en días de mucho calor, y el black out actúa como un excelente aislante térmico creando un clima agradable para los más pequeños. También, en caso de que se quiera proyectar alguna película o documental educativo, es imprescindible mantener la oscuridad necesaria en el salón, y la colocación de cortinas roller black out es sin duda la mejor opción.

Cortinas Black Out Sunscreen aulas

  • Home cinema

Para los amantes de cine y que desean tener esa experiencia sin necesidad de moverse del cómodo sillón del living,  se puede lograr un oscurecimiento total del ambiente colocando unas cortinas roller black out. De ese modo se logrará que las películas se vean con una claridad y nitidez propia de cualquier cine.

Cortinas blackout hogar

  • Comercios 

En locales comerciales muchas veces es necesario proteger los artículos que se exhiben a la venta, y más aún si dan a la calle, ya que los rayos UV del sol, y  especialmente en la época estival donde son más fuertes y pueden deteriorar y dañar los productos que se exhiben. Colocando en las vidrieras cortinas roller black out se puede regular la intensidad de luz natural en las horas que más pega el sol sobre los negocios.

Cortinas blackout tiendas

También cabe destacar que en la actualidad el black out es muy utilizado en las fachadas de locales comerciales publicitando sus productos, o para decorar sus vidrieras. Mediante el sistema de impresión fotográfica o digital en las cortinas se pueden lograr resultados sorprendentes, originales y decorativos.

 

Para asesorarte sobre cortinas roller black out visita:

www.rollershow.com.ar

ww.luxaflex.com.ar

 

Etiquetado en: