La gran alternativa que presentan las cortinas roller en la decoración actual es aprovechar al máximo sus cualidades y beneficios: se obtiene la oscuridad o luminosidad deseada,  mayor control térmico y acustico, y la posibilidad de integrar visualmente el paisaje exterior,  sin olvidar el grado de intimidad tan  deseado.

Hoy la propuesta es un sistema doble de cortinas roller que combina el  black out con el sun screen,  porque gracias a la composición de sus telas ambos sistemas se adaptan muy bien a cada necesidad, y además resultan sumamente prácticos y decorativos.

Cortinas Black Out dobles

Con las cortinas roller black aut obtenemos intimidad, control acústico sobre los ruidos provenientes del exterior y control solar de los rayos UV.

Las  cortinas roller sun screen nos permiten disfrutar de la misma intimidad durante todo el día, manteniendo la luminosidad que proviene del exterior, así como las vistas, permitiendo que se integren a los ambientes.

Cortinas Black Out DUAL

La instalación de las cortinas roller dobles es tan simple como la que que se necesita para colocar una simple, ya que los soportes que contienen ambas cortinas se hallan unidos en una sola pieza que se coloca en el lugar indicado.

El comando o cadenas que accionan el sistema de estas cortinas depende tanto del aspecto estético como del funcional: se pueden colocar ambos comandos del mismo lado, o se puede optar por instalar el comando de una cortina a la derecha, y el de la otra a la izquierda.

Cortinas blackout dobles sunscreen y blackout

Sin duda la elección de cortinas dobles roller es la mejor opción cuando tenemos que optar por un sistema que nos resulte práctico y versátil, muy fácil de instalar y de maniobrar,  y que además brinde a los ambientes la estética y la luminosidad deseada.

 

Para conseguir tus cortinas Roller en Argentina visita:

www.rollershow.com.ar

 

GALERIA DE IMAGENES.