En notas anteriores ya te hemos hablado sobre las cualidades y beneficios que aportan las cortinas roller sun screen, ya sea para decorar las ventanas de tu hogar como las de  tu oficina o negocio.

 Hoy te proponemos algunas ideas muy interesantes que te pueden servir para darles a tus ventanas un toque moderno, elegante y muy decorativo.

cortinas roller screen comedor azul marino

Este comedor de líneas modernas cobra protagonismo y destaca notablemente con unas cortinas roller sun screen en tonos grises que combinan a la perfección con el color de las paredes y de los muebles.

Cortinas roller sunscreen negro

El color negro que se ha elegido para estas cortinas sun screen armoniza con los tonos predominantes en la cocina y realza su estilo lineal y vanguardista.

cortinas roller screen casa moderna

Las cortinas sun screen en color blanco elegidas para estas ventanas en L encajan muy bien con el diseño lineal y contemporáneo del salón, y aportan sobriedad y elegancia.

cortinas roller screen mermet house

Todo armoniza en este living de grandes dimensiones con ventanales a doble altura. Desde los muebles, los tapices, los objetos de decoración, hasta las cortinas roller sun screen muy bien escogidas que aportan una perspectiva  visual única.

Cortinas roller sunscreen local

Para este espacio con paños acristalados en forma circular el sun screen de las cortinas escogidas brinda luminosidad y/o privacidad según se lo requiera. Y además quedan espectaculares!

Cortinas roller sunscreen años 60

Hasta en una decoración con reminiscencia de los años ’60 unas cortinas roller sun screen son el complemento perfecto para estos amplios ventanales. Resultan muy elegantes y permiten que el paisaje se incorporen al ambiente.

Cortinas sunscreen chicos

A esta habitación infantil se le han colocado unas cortinas roller sun screen impresas imitando un puzzle, y el resultado es absolutamente original y divertido.

Para superficies de doble altura o en grandes ventanales es recomendable el uso de cortinas motorizadas que funcionan con sistema de tecla o mediante control remoto, lo cual facilita notablemente su desplazamiento.

 

Si deseas más información sobre cortinas roller sun screen en Argentina visita:

www.rollershow.com

 

  •  GALERIA DE IMAGENES
Etiquetado en: