Beneficios de las telas black out en las cortinas Roller

Las telas black out para cortinas roller brindan control total sobre la luz proveniente del exterior. Actúan de manera eficaz como aislantes acústicos y térmicos, son muy fáciles de limpiar y mantener y sus diseños actuales hacen que se adapten muy bien a cualquier ambiente que se quiera decorar.

El sistema black out de las cortinas roller se caracteriza fundamentalmente por el oscurecimiento que sus telas proporcionan en los ambientes. Son muy eficaces como aislantes térmicos y acústicos, y logran un efecto estético y funcional muy decorativo.

cortina blackout

Las telas vinílicas black out están formadas por una base interior de malla de vidrio, una película intermedia negra, y dos capas externas de tela vinílica. Este tratamiento técnico en las telas permite un oscurecimiento de los ambientes, un clima agradable todo el año y aislan a las habitaciones de ruidos molestos.

Uno de los beneficios del black out es que filtra los rayos UV provenientes del exterior,  garantizando zonas de oscurecimiento total, especialmente en las habitaciones, ya sea de adultos o de niños, en salas de proyección, salones de conferencias, comercios o en cualquier otro lugar en el que sea necesario mantener control sobre la luz proveniente del exterior.

cortinas black out verde

Otra de las características de las telas black out es que actúan muy bien como aislante térmico, ya que además de cubrir las superficies vidriadas, optimizan el rendimiento de los sistemas de calefacción hasta un 30% en invierno. Y en épocas de calor intenso mantienen a raya el sol, maximizando el funcionamiento de los equipos termoreguladores y logrando un clima agradable  cálido en invierno y más fresco en verano.

La estructura técnica del black out actúa también como aislante acústico minimizando los ruidos molestos que provienen de la calle, creando ambientes más tranquilos y relajados.

Las telas black out se limpian muy facilmente. Su mantenimiento es fácil y económico, y quedarán como nuevas utilizando una esponja o un año húmedo y un poco de detergente.

Cortinas Black Out estampadas

La variedad de colores y diseños lisos o  impresos  de las telas black out, nos permiten elegir las cortinas que mejor se adapten a cada ventana que se quiera cubrir. Y la practicidad y elegancia de sus formas las hace compatibles con cualquier estilo predominante.

Constituyen un considerable ahorro en el consumo de calefacción o aire acondicionado, y ayudan a proteger del desgaste que provocan los nocivos rayos del sol en pisos, mobiliarios, y cualquier elemento decorativo de la casas o del lugar de trabajo.

 

Para adquirir tus cortinas roller black out visita:

www.rollershow.com.ar