Las cocinas actuales son protagonistas indiscutidas en la arquitectura moderna. En estos ambientes se pone el acento en la estética y la funcionalidad que pueden brindar, y las cortinas son sin duda un elemento de decoración muy importante.
Las cortinas roller cumplen a la perfección con estas premisas, y sus lineas simples y elegantes se adaptan muy bien a cualquier tipo de cocina.
Estas cortinas roller black out impresas son ideales para una cocina en la que pega el sol, ya que permiten controlar en un 100% la luz que entra por las ventanas, y muy especialmente en la época estival donde los rayos UV son más fuertes y perjudiciales.
El sistema black out de las cortinas mantiene muy bien el clima deseado en el interior y ejerce además un control acústico sobre los ruidos provenientes del exterior.
Estas cortinas roller sun screen aportan un toque cálido y elegante. El paisaje exterior se incorpora a la cocina dando sensación de continuidad. Su sistema roller nos permite regular la luminosidad y privacidad deseadas.
Su práctico sistema de enrollar permite subir o bajar las cortinas dependiendo de la hora del día, hasta obtener la luz o la oscuridad necesarios. Este mecanismo se puede realizar en forma manual a través de un cordón de plástico, y si las superficies vidriadas a cubrir son de grandes dimensiones, la tarea se puede simplificar a través de un sistema motorizado que se activa mediante una tecla ubicada en cualquier boca de luz, o con un control remoto.
Las cortinas roller se presenta en una gran diversidad de telas textiles o sintéticas, lisas o impresas que facilitarán la tarea de encontrar las que se ajusten más al estilo y decoración de nuestra cocina. Son muy duraderas y su limpieza es muy simple: con un trapo húmedo y un poco de detergente quedarán como nuevas.
Para más información sobre Cortinas Roller en Argentina visita: